Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

20 alojamientos rurales disponibles en A Coruña
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales A Coruna .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Hotel de Naturaleza AV

Dirección: Igrexa s/n
Población: 15298 Cee (A Coruña)
Teléfono: 981.745.211
URL www.hoteldenaturaleza.com
URL info@6582hoteldenaturaleza.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.92852, Lon: -9.16295 )
Alquiler: Hotel Rural    Capacidad: 21 + 3    Situación: Aislada    Categoría: Hotel Rural


Descripción del alojamiento

Hotel de Naturaleza AV es el resultado de la rehabilitación y acondicionamiento de un edificio de estilo modernista que data de principios del siglo XX. El hotel es un espacio concebido para el descanso, en contacto con la Naturaleza, donde podremos disfrutar de sus magnificas vistas a la ria de Corcubión y del faro de Finisterre, así como de la tranquilidad que el entorno nos ofrece, con amplios jardines, árboles frutales y piscina exterior. En su interior cuenta con estancias como: biblioteca, zona wifi, bar-cafetería, salones y terraza en los que podremos completar nuestro relax.

Es éste un marco idóneo para la práctica de deportes relacionados con el medio ambiente, tales como senderismo, rutas en bicicleta, pesca, piragüismo y otras actividades nauticas. A escasos minutos se encuentra la villa de Cée, cabecera de la comarca y centro comercial de la zona de Finisterre, con todos los servicios posibles de una gran ciudad, con numerosos lugares de ocio y recreo.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Internet, Jardín, Minusválidos, Mobiliario jardín, Piscina, Teléfono habitación, Terraza, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.

Cee

Es una villa a pocos kilómetros del Monte Pindo, llamado también el "Olímpo Céltico" y a poca distancia del arenal de Carnota. Situada en el fondo de la Ría, sirver de frontera entre las Rías Altas y Bajas.



La población tiene el encanto habitual de los pueblos gallegos: pequeños grupos de casas dispersas por colinas y valles verdes, hasta llegar a la costa acantilada. En el centro urbano conviene visitar los castillos del Cardenal y del Príncipe, con las islas de Lobeira Grande y Lobeira Chica "vigilando" desde el fondo, la entrada del puerto.



A partir de este pueblo, la costa se empieza ha hacer más suave. El pueblo de Ézaro es, sin duda, otro punto de parada, ya que desde allí se puede visitar el Monte Pindo, lugar de dioses y leyendas además de excelente mirador de un bello paisaje. Para realizar una ascensión y descenso hay que contar con un día, pero merece la pena conocer en profundidad este paraje.

Excursiones

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:70 €80 €
Los precios incluyen el desayuno completo y el I.V.A.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.

 

 

Alojamientos cercanos a Hotel de Naturaleza AV (distancias en línea recta)

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies